miércoles, 28 de octubre de 2009

Dos ejecutados en el DF, en menos de 12.00 horas

Por: Edmundo Olivares Alcalá

En tanto que una persona reportada como desparecida fue encontrada ejecutada con un balazo en la cabeza, en Topilejo, en la colonia Guadalupe Campestre, a otro sujeto, individuos a pie, lo ejecutaron cuando iba a bordo de su bicicleta, dándole 10 balazos en diferentes partes el cuerpo,

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), que el primer ejecutado estaba desaparecido desde el lunes pasado y fue encontrado en estado de putrefacción en el kilómetro 34 de la carretera federal México-Cuernavaca.

La víctima presentaba huellas de haber sido severamente golpeado y lo remataron con el tiro de gracias, y el cadáver lo abandonaron en dicho lugar, y era originario del poblado de Topilejo.

El segundo asesinato se registro al filo de las 8.00 horas de la mañana , en la esquina que forman la calle 24 de la avenida uno y dos, de la colonia Campestre Guadalupana, delegación política Gustavo A. Madero.

Allí un sujeto quien iba a bordo de una bicicleta, era perseguido por lo menos por tres personas quienes al ver que no le daban alcance accionaron sus armas y la víctima recibió por lo menos 10 balazos en diferentes partes del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario