viernes, 30 de octubre de 2009

Jugaba con el arma de fuego de su papá y resultó lesionado

Por: Edmundo Olivares Alcalá

El descuido de un padre de familia provocó que un niño de 10 años de edad se debata entre la vida y la muerte, al resultar gravemente herido luego que se disparara el arma de fuego con la que jugaba con su hermano.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) dio a conocer que los lamentables hechos tuvieron lugar en el interior de la vivienda ubicada en la colonia Barrio San Lorenzo, de la delegación Iztapalapa.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y a bordo de una de las ambulancias trasladaron al niño al Hospital Infantil de Legaria, donde los médicos sólo se concretaron a señalar que esta grave.

De los hechos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público (MP), e informó que de acuerdo con las investigaciones, el pequeño Jonathan, de 10 años de edad, y su hermano, de ocho, jugaban con el arma de fuego de su papá, un revólver calibre 38.

Los niños, sin saber que el arma de fuego estaba cargada la manipularon y la bala

se le incrustó al infante en el rostro.

Los uniformados que se presentaron al lugar, detuvieron al padre de familia cuyo nombre no fue dado a conocer por razones obvias, y lo presentaron ante el representante social para deslindar su responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario