miércoles, 28 de octubre de 2009

Captura Ejército a sujeto que portaba armas y droga en Tzitzio, Michoacán

En el marco de la Operación Conjunta Michoacán, elementos del 12 Batallón de Infantería realizaron operaciones en los poblados de El Devanador, Tafetán y Los Laurelitos, de aquel municipio de la Tierra Caliente, considerado como uno de los más pobres de la entidad.

Mediante una acción en diferentes poblaciones del municipio de Tzitzio, personal del Ejército Mexicano capturo a un sujeto, quien portaba armas y droga, así como también aseguró un plantío de marihuana de más de dos mil 500 metros cuadrados.
Mediante un comunicado de prensa emitido por la 21 Zona militar, con sede en Morelia, se informó que fue en el marco de la Operación Conjunta Michoacán, elementos del 12 Batallón de Infantería realizaron operaciones en los poblados de El Devanador, Tafetán y Los Laurelitos, de aquel municipio de la Tierra Caliente, considerado como uno de los más pobres de la entidad.
Ahí y mediante la explotación de información, según expresa el boletín de prensa, el personal militar aseguró a un hombre, de quien no se ha revelado su identidad, el cual manejaba una camioneta marca Ford, tipo Lobo, modelo 96, de color gris, en la cual transportaba una motocicleta marca Italika, dos armas largas, una corta, 61 cartuchos de distintos calibres y 48 kilos de marihuana.
Mediante las acciones, los soldados también ubicaron un sembradío de marihuana de dos mil 500 metros cuadrados, que tenía cuatro matas por metro cuadrado, con una altura aproximada de un metro 35 centímetros. Morelia, Mich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario