miércoles, 7 de octubre de 2009

Ejecutan a tres personas y otra resulta herida en Guerrero

La Secretaría de Seguridad Publica y Protección Civil señaló que un grupo que viajaba en dos vehículos disparó contra las víctimas que se encontraban en un sitio de taxis en la comunidad San Luis La Loma, Tecpan de Galeana.

En la comunidad de San Luis La Loma, municipio de Tecpan de Galeana, desconocidos que se trasladaban en un vehículo tipo tsuru y una Suburban de color blanco ejecutaron a tres personas y otra resultó herida, en el sitio de taxis ubicado sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, informó la Secretaría de Seguridad Publica y Protección Civil (SSPyPC).
Las víctimas son el taxista Carlos Ernesto Sánchez Ramírez, de 29 años, quien presenta tres impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho; María de Jesús Radilla, 30, con dos balazos en el pecho, uno en el hombro derecho y otro en la cabeza, y Abel Eduardo Sánchez, 26, con un impacto en el hombro izquierdo y dos en la cabeza.
También resultó lesionada una persona del sexo femenino, la cual fue trasladada para recibir atención médica, sin que se proporcionara su identidad. Acapulco, Gro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario