martes, 13 de octubre de 2009

Hallan a ejecutado, vinculado a la familia de “El Señor de los Cielos”

La procuraduría General de Justicia, confirmó que Pablo Retamoza, cuñado de José Cruz Carrillo Fuentes, hermano de Amado Carrillo fue levantado y por un comando armado.

El cuñado de José Cruz Carrillo Fuentes, hermano de Amado Carrillo "El Señor de los Cielos" fue levantado por un comando armado durante la mañana del lunes y horas más tarde fue encontrado muerto, semiquemado.
La procuraduría General de Justicia, confirmó que Pablo Retamoza, fue levantado y muerto y ayer declaraban al respecto sus familiares.
El comando levantó a Jacobo Retamoza, en Navolato, y era cuñado de José Cruz Carrillo Fuentes, quien el año pasado fue señalado por las autoridades federales como apoderado legal de un campo agrícola, donde fueron levantados y liberados días después, 27 jornaleros.
El levantón se registró por la carretera Culiacán-Navolato, luego de ser interceptado por sujetos que iban a bordo de dos camionetas.
Horas más tarde, apareció el cuerpo de una persona semiquemada cuya identidad inicialmente se desconocía, pero resultó ser Jacobo Retamoza.
Fue a las 15:00 horas mediante, una llamada al Sistema de Emergencias 066, la que alertó a las corporaciones policíacas sobre el hallazgo de una persona asesinada en la zona conocida como, El Siete.
El cuerpo estaba tirado boca abajo, con las manos atadas hacia atrás y tenía quemaduras en casi todo el cuerpo.
En el lugar, peritos de la Procuraduría, encontraron dos bidones semivacíos de un líquido, al parecer gasolina, y otro más también quemado, con lo cual, se cree se quemó a la víctima. Culiacán, Sin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario