lunes, 5 de octubre de 2009

Sitian militares taller mecánico en la Col. Del Maestro

Aseguraron desde la noche de ayer cuatro automóviles de lujo ubicados en el exterior del local, mismos que tenían manchas de sangre, así como residuos de marihuana y cocaína

Elementos del Ejército mexicano aseguraron desde la noche de ayer cuatro automóviles de lujo ubicados en el exterior de un taller mecánico denominado TPE ubicado en la calle Profesora Julia Villarreal 5406 en la colonia Del Maestro.
Los vehículos, una camioneta Frontier en color gris, automóvil Accord en color blanco, camioneta Cruiser en color blanca y otro automóvil del cual no fue especificado el tipo ni modelo, fueron llevados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República en el municipio de Escobedo.
Ahí están siendo analizados por peritos de esta institución y de la Agencia Estatal de Investigaciones, ya que en el interior de los mismos fueron encontradas manchas de sangre así como residuos de marihuana y cocaína.
Durante la incursión militar se realizó la detención de Pedro Ramos Garza conocido con el apodo de “El Güero”, el cual se encuentra a disposición del agente del ministerio público federal en la PGR.
Se espera que en las próximas horas un juez federal conceda una orden de cateo para que la Agencia Federal de Investigación ingrese al inmueble y determine qué otros artículos hay en el interior.
Una fuente allegada a la autoridad mencionó que éste aseguramiento y la detención podrían estar vinculados con la doble ejecución registrada la tarde de ayer en el municipio de San Pedro Garza García. Monterrey, NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario