viernes, 30 de octubre de 2009

Lanzan granadas a módulo de policías en Michoacán

Los artefactos no alcanzaron a explotar por lo que no dejó heridos ni daños materiales

Elementos de la Policía Municipal, adscritos al Módulo de Seguridad Pública 10018 ubicada en la esquina de las calles Sonora y avenida Morelos, en la colonia Centro de la tenencia de Guacamayas de municipio, fueron atacados con granadas por dos o más sujetos desconocidos.
El ataque no dejó heridos ni daños materiales, debido a que los artefactos no alcanzaron a explotar.
La acción provocó la movilización de decenas de policías municipales, que "peinaron" una gran parte de Guacamayas, sin encontrar a ninguno de los presuntos responsables de este nuevo ataque a dicha corporación.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas, a escasos 100 metros de donde se ubica el Centro de Protección Ciudadana, que concentra a dos Agentes del Ministerio Público, así como a un buen número de elementos de la Policía Estatal Preventiva y Ministerial.
De acuerdo con la trayectoria de los dos artefactos explosivos, policías municipales presumieron que los mismos fueron lanzados desde una azotea de una casa que colinda con dicho Centro de Protección Ciudadana, en donde se dieron cuenta de los hechos hasta pasada media hora de los mismos.
Al lugar acudieron elementos del 82 Batallón de Infantería, con personal especializado para retirar las dos granadas de fragmentación. Lázaro Cárdenas, Mich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario