Por: Edmundo Olivares Alcalá
Una persona resultó lesionada y decenas de personas vivieron momentos de angustía y desesperación al detonar un artefacto explosivo, colocado en una camioneta abandonada en la vía pública.
El mismos secretario de gobierno del Distrito Federal (GDF), José Ángel Ávila dio a conocer que, manos criminales colocaron el artefacto explosivo y que ya, personal de la Procuraduría Genera de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), investigan el caso.
Eran cerca de las 13,45 horas de ayer cuando en la esquina que forman las calles de Tepozan y Agave, de la Unidad Habitacional, “El Grapo”. De la colonia Miguel Hidalgo, delegación Tláhuac, explotó el artefacto.
Al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), quienes acordonaron la zona, para abrir paso al grupo especial de explosivo, ante el peligro que otro artefacto explotará.
Poco después llegó la Policía Judicial del Distrito Federal (PJDF), con el Ministerio Público (MP), para iniciar con las investigaciones.
El artefacto explosivo fue colocado en la camioneta NISSAN, de estaquitas, color roja, placas de circulación LZK-5645, y resultó lesionado Fernando Hernández, conducido a hospital del ISSTE, para su atención médica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario