viernes, 16 de octubre de 2009

Asesinatos en Guerrero ascienden a 13

Entre éstos se encuentran los nueve decapitados hallados en Tlapehuala; las otras ejecuciones se realizaron en Tezuntal, en Caja del Muerto y Sinfonía del Mar

Este viernes se tiñe de sangre en Guerrero, pues ya suman 13 asesinatos; entre éstos, nueve decapitados.
Durante la madrugada de ese viernes (01:00), en la comunidad de Paso de la Cruz, municipio de Tuzantla, fue ejecutado un hombre de aproximadamente 35 años de edad, a quien le dispararon en el rostro, con un arma de grueso calibre.
De acuerdo a los datos proporcionados por el Agente del Ministerio Público del fuero común que acudió a realizar las primeras indagatorias de esta nueva ejecución, a menos de 24:00 horas de que un comando armado atentara contra la vida de la alcaldesa de Tiquicheo y diera muerte al esposo de ésta, se dijo que el hombre ejecutado aparentemente fue asesinado en otro sitio y tirado a un costado del camino que conduce a dicha comunidad.
Se trata de quien fue identificado como Nicandro Rodríguez Martínez, de aproximadamente 35 años de edad, el cual presentaba un solo disparo de arma de fuego en el rostro.
Por otra parte, con al menos 10 disparos de arma de grueso calibre, presuntamente "cuerno de chivo", la mañana de este viernes fue encontrado el cadáver de un desconocido, quien sólamente vestía un short blanco con franjas rojas y verdes, camiseta blanca, un tenis negro y calcetas blancas, y con una edad aproximada entre los 30 y 35 años.
De acuerdo con datos proporcionados por elementos de la policía municipal, el hallazgo ocurrió alrededor de las 10:30 horas de este viernes, luego de que una llamada anónima alertara a la corporación de que en el camino de terracería llamado Caja del Muerto, que conduce a las compuertas de la presa José María Morelos, mejor conocida como La Villita, que divide a Guerrero y Michoacán, se encontraba tirado el cuerpo de un hombre.
También en Guerrero, nueve cuerpos descuartizados y embolsados fueron hallados en el municipio de Tlapehuala, región de la Tierra Caliente y dos cuerpos más fueron encontrados en la zona turística de Sinfonía del Mar adentro de un vehículo. Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario