miércoles, 7 de octubre de 2009

Nombran a titular de Policía Investigadora en Guerrero

Valentín Díaz Reyes será el nuevo titular de la Policía Investigadora Ministerial de Guerrero, quien afirma que la finalidad es fortalecer la actividad investigadora de los asuntos más importantes.

El encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Albertico Guinto Sierra, designó al piloto aviador Valentín Díaz Reyes como nuevo titular de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) de Guerrero.
Dijo que con la finalidad de fortalecer la actividad investigadora de los asuntos más importantes, como es el cado del homicidio del diputado local del PRD, Armando Chavarría Barrera, en el ámbito de procuración de justicia se realizarán los cambios que sean necesarios.
De esta forma, Díaz Reyes sustituye a Eric Montúfar Mendoza, quien ocupó el cargo durante los últimos seis años. En torno al caso del homicidio del legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ocurrido el pasado 20 de agosto, Guinto Sierra dijo que por el momento no puede dar detalles debido a que se tiene que manejar con la mayor secrecía por lo delicado del asunto.
Agregó que cado uno de los asuntos que lleva a cabo la PJGE tendrán resultados conforme avanzan las indagatorias, y en el caso del perredista la próxima semana podría haber algunos avances. Chilpancingo, Gro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario