martes, 13 de octubre de 2009

Tienen jefes de seguridad de NL reunión privada

Anoche, dos enfrentamientos entre elementos militares y policías tuvieron lugar en el municipio de Monterrey y Escobedo, al grado de que los uniformados mantuvieron secuestradas cuatro unidades militares con todo y soldados.

Desde las 08:00 horas de este martes inició una reunión entre las autoridades estatales y del Ejército Mexicano, asistiendo representantes de la Cuarta Región militar y de la Séptima Zona militar.
Este encuentro a puerta cerrada que se llevó a cabo en las instalaciones del Palacio de Gobierno, justo en la Secretaría General de Gobierno, fue para hablar de los hechos ocurridos anoche en el que se enfrentaron policías estatales y municipales con el Ejército.
Ahí también estuvieron Guillermo Serrano Moreno, comandante de la Cuarta Región militar, Cuauhtémoc Antúnez Pérez de la Séptima zona, Alejandro Garza y Garza, Procurador de Justicia; Javier Treviño Cantú secretario de gobierno y Carlos Jáuregui, secretario de Seguridad Pública del estado.
Al término de esta reunión que duró aproximadamente dos horas y media, todos los asistentes se mostraron muy herméticos y no quisieron dar su postura ante estos hechos o sobre lo tratado durante el encuentro.
“Vamos a trabajar (conjuntamente), el secretario (de seguridad) nos mandará un comunicado posteriormente; vamos trabajando poco a poco, se explicará posteriormente”, expresó Alejandro Garza y Garza.
Desde las 10:30 horas en que concluyó la reunión, se sigue esperando el comunicado de prensa pero este aún no llega.
Trascendió que este oficio mostraría la postura oficial que tomará el Gobierno de Nuevo León respecto a estos hechos violentos.
Anoche, dos enfrentamientos entre elementos militares y policías tuvieron lugar en el municipio de Monterrey y Escobedo, al grado de que los uniformados mantuvieron secuestradas cuatro unidades militares con todo y soldados. Monterrey, NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario