viernes, 2 de octubre de 2009

Piden a agentes evitar reuniones tras ataques en Sinaloa

Con la ejecución del comandante Héctor del Rosario Balderrama, jefe de la partida en el municipio de Concordia suman treinta y tres el número de elementos de las diversas corporaciones que han caído abatidos por las balas de la delincuencia

Autoridades de Sinaloa Instruyeron a agentes de investigación evitar acudir a reuniones públicas, portar siempre sus armas de cargo y reducir salir con sus familias, como parte de una nueva estrategia para evitar nuevos ataques en su contra por la delincuencia organizada.
Con la ejecución del comandante Héctor del Rosario Balderrama, jefe de la partida en el municipio de Concordia suman treinta y tres el número de elementos de las diversas corporaciones que han caído abatidos por las balas de la delincuencia.
Mario Antonio Almazan Avilés, Coordinador de Investigaciones de la Policia Ministerial del Estado expuso que en los últimos treinta días, siete elementos de su corporación han sido asesinados, tres de ellos, con grado de comandantes.
Desde hace veinte días, antes de que aparecieran mantas en un puente peatonal de Culiacan, con mensajes de intimidación y amenazas contra elementos ministeriales, se asumieron varias medidas de seguridad, sin embargo, estas no han sido suficientes. Culiacán, Sin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario