Desde las 7:00 horas, un grupo de militares inició el quinto día de revisión a los elementos policiacos a fin de detectar a involucrados con la delincuencia organizada
Elementos del Ejército Mexicano detuvieron hoy a seis elementos de la Policía de Monterrey, en el quinto día de operaciones en la entidad para detectar efectivos policiacos involucrados con la delincuencia organizada.
De acuerdo con los informes, los efectivos militares, federales y estatales repitieron las revisiones en las corporaciones policiacas de los municipios de Apodaca, San Nicolás y en el Cuartel de la Policía local en el parque Alamey, sin registrarse detenciones en esas dependencias.
El informe establece que los policías detenidos pertenecen a la Delegación de la Zona Poniente de la Policía Regia, sin que se brinden mayores detalles.
Desde las 7:00 horas, un grupo de militares, así como de policías federales y estatales, inició una revisión a los policías, guardias municipales y oficiales de Tránsito de las citadas corporaciones.
Los militares le solicitaron a los efectivos policiacos que mostraran su identificación oficial y el porte de arma otorgado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
De acuerdo con la información de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, en los primeros cuatro días de los operativos quedaron detenidos 74 elementos policiacos en varios municipios de la entidad.
Los detenidos se encuentran en las instalaciones de la Séptima Zona Militar, y 58 de estos elementos quedaron arraigados por un lapso de 30 días, mientras siguen las indagatorias para detectar a policías en activo con nexos con la delincuencia organizada. Monterrey, NL. Notimex (El Universal)
viernes, 5 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario