miércoles, 24 de junio de 2009

Campamento militar llega al Auditorio Municipal de Torreón

En las partes altas del lugar es visible observar cuando menos una docena de francotiradores fuertemente armados, mismo que se encuentran resguardando el lugar. Al parecer estas instalaciones darán asilo temporal a un número no especificado hasta el momento de elementos del Ejército.

Desde la tarde del martes se logró ver un fuerte contingente por parte de elementos del Ejército Mexicano, el cual se instaló dentro del Auditorio Municipal de Torreón.
En los alrededores al lugar ubicado a espaldas del Hospital Militar, se lograron ver por lo menos 20 unidades castrenses, entre vehículos todo terreno, camiones de carga pesada y ambulancias militares, mientras que en todos los accesos que dan al auditorio se encuentra un sin número de soldados custodiando el lugar.
Por otro lado en las partes altas del lugar es visible observar cuando menos una docena de francotiradores fuertemente armados, mismo que se encuentran resguardando el lugar.
Al parecer estas instalaciones darán asilo temporal a un número no especificado hasta el momento de elementos del Ejército. Torreón, Coah. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario