martes, 23 de junio de 2009

Resguardan material decomisado en cateo

Hasta este momento se informó que en total el aseguramiento aseguramiento comprende 2.2 kilos de marihuana, cuatro automóviles de reciente modelo, un arma corta calibre 9 milímetros y cinco toneladas de piratería.

Elementos de la Séptima Zona Militar mantienen bajo resguardo el material asegurado el paso fin de semana en los puesteros que ofrecían piratería en el centro de Monterrey.
Hasta este momento se informó que en total el aseguramiento comprende 2.2 kilos de marihuana, cuatro automóviles de reciente modelo, un arma corta calibre 9 milímetros, con su cargador y doce cartuchos hábiles, cuatrocientos nueve mil pesos en efectivo, doce teléfonos celulares, siete radioteléfonos, cinco toneladas de piratería consistente en algunos discos de música y dvd´s, así mismo ciento trece torres para quemadores.
Entre lo asegurado se encuentran también equipos de impresión y computadoras con las que hacían las portadas de los discos apócrifos que fue asegurado la tarde del sábado en el centro de Monterrey.
En torno a las personas que fueron detenidas y a disposición del Ministerio Público Federal, se informó que en el transcurso de las próximas horas serán turnadas a un juez federal por el delito de violación a la Ley Federal de Autor.
Entre las catorce personas detenidas se encuentra Gabriel Ayala Romero alias “El Gaby” quien presuntamente se encargaba de la operación de todos los puestos y quien tenía bajos su supervisión a decenas de personas dedicadas a la venta y distribución de estos materiales ilegales.Agustín Martínez/Monterrey, NL (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario