lunes, 15 de junio de 2009

Cuatro Policías de Torreón detenidos por la PFP

Luego de que una llamada anónima que los acusara de haber participado en un secuestro ocurrido hace algunos días. El representante de Comunicación Social de la PGR, José de Jesús Quintana, indicó que la información sobre la detención era reservada y que los preventivos sólo habían rendido un declaración de rutina.

Según informaron algunos agentes de Seguridad Pública de Torreón que llevaban a cabo el cambio de turno el lunes a las siete de la mañana en las instalaciones de la corporación policíaca, se presentaron cuando menos siete camionetas de la Policía Federal Preventiva.
Tras algunos minutos, los agentes federales rodearon las instalaciones de Seguridad Pública para hacer la detención de cuatro preventivos municipales y trasladarlos de inmediato a las instalaciones de la Procuraduría General de la República.
Según los preventivos, sus compañeros habían sido detenidos luego de que una llamada anónima que los acusara de haber participado en un secuestro ocurrido hace algunos días.
Por su parte, el representante de Comunicación Social de la PGR, José de Jesús Quintana, indicó que la información sobre la detención era reservada y que los preventivos sólo habían rendido un declaración de rutina. Torreón, Coah. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario