lunes, 15 de junio de 2009

Participan 300 elementos en la búsqueda de funcionario veracruzano

El procurador estatal de Justicia, Salvador Mikel destacó que en el operativo participan efectivos de la Armada de México, Ejército, Secretaría de Seguridad Pública, Agencia Veracruzana de Investigación y la Policía Federal.

El procurador estatal de Justicia, Salvador Mikel Rivera, informó que 300 elementos de diversas corporaciones federales y estatales buscan al administrador de la Aduana Marítima, Francisco Serrano Aramori.
El funcionario estatal destacó que en el operativo participan efectivos de la Armada de México, Ejército, Secretaría de Seguridad Pública, Agencia Veracruzana de Investigación y la Policía Federal.
Refirió que hay dos líneas de investigación sobre el caso, la más probable es la relacionada con las actividades de trabajo de Serrano Aramori.
Mikel Rivera resaltó que este fin de semana se llevó a cabo una reunión de trabajo, encabezada por el gobernador Fidel Herrera Beltrán, para evaluar lo que se ha hecho para localizar al funcionario desaparecido.
Resaltó que realizaron algunos ajustes a la estrategia de búsqueda, con la difusión de información a través de la Procuraduría General de la República (PGR).
Para las autoridades de los gobiernos federal y estatal, Serrano Aramori continúa con vida, pues las investigaciones no arrojan indicios de su posible deceso.
Por último, el procurador dijo que en la reunión del fin de semana con el mandatario estatal estuvieron además el secretario de Seguridad Pública, Sergio López Esquer y familiares de la víctima.
Notimex. Xalapa, Ver. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario