martes, 30 de junio de 2009

Ex policías de Torreón vuelven a manifestarse

Llegaron a la entrada principal de la Presidencia Municipal, con la intención de hablar con el alcalde, José Ángel Pérez, quien hasta la fecha no ha resuelto el problema de los despidos a los 220 ex preventivos.

Decenas de ex agentes preventivos realizaron por segunda ocasión una marcha hoy alrededor de las 10 de la mañana, la cual salió del Tribunal de Justicia Municipal, con rumbo a la Presidencia de Torreón.
Los presentes llegaron a la entrada principal de la Presidencia, con la intención de hablar con el alcalde José Ángel Pérez, quien hasta la fecha no ha resuelto el problema de los despidos a los 220 ex preventivos.
Mientras que su representante legal, Fernando Rangel de León, indicó que hasta el momento se habían llevado a cabo alrededor de 150 audiencias en contra de los ex policías, mismas que aún no se habían resuelto ni a favor ni en contra.
Además mencionó que a ninguno de los afectados se les había pagado el bono de más de cuatro mil pesos para ayuda escolar de sus hijos, el cual ya habían ganado tras haber trabajado la mayor parte del año.
Finalmente los afectados indicaron que seguirán haciendo presión para que se les pague lo que corresponde conforme a la ley y que en los próximos días dejarán escuchar sus voces en la ciudad de Saltillo.
Ricardo Gaytán/Torreón, Coah. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario