viernes, 26 de junio de 2009

Apoya Marcelo Ebrard Operativos del Ejército en DF

Formará parte de la lucha contra la delincuencia organizada
Asimismo, hará una investigación a personas que se dedican al nacormenudeo

El jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard Casaubon, dijo que el operativo militar realizado ayer en el Distrito Federal “los vemos bien” porque forma parte de la lucha contra la delincuencia organizada.
Expresó que por parte de la policía del DF también ayer hubo varios operativos, entre los que se logró detener de clonadores de tarjetas, otra vez extranjeros.
En entrevista, luego de la entrega de reconocimientos a trabajadores de la Secretaría de Salud capitalina, el jefe de gobierno dijo que son buenas las acciones, tanto por instancias federales como locales, porque se tendrán buenos resultados. Insistió en que la coordinación de las policías es importante y darán buenos resultados.
“Estamos solicitando a la Secretaría de Gobernación que las personas que ingresen a la ciudad provenientes de otros países que cuando menos tengamos una referencia –ayer vuelve a suceder lo mismo– porque son gente que viene de fuera a operar en el Distrito Federal”, dijo.
Añadió que la policía capitalina también realizó varios operativos contra personas que se dedican al nacormenudeo.
Respecto a si es previsible que haya más soldados en las calles capitalinas, Marcelo Ebrard aclaró que “Solo en casos –digamos– en donde hay un riesgo que amerite que el Ejército participe, como fue el día de ayer”.(Edgar Amigón/Finsat/JJJ) México, D.F. (El Financiero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario