miércoles, 24 de junio de 2009

Madero pide cautela ante nueva narconómina

El alcalde de Monterrey se limitó a esperar alguna notificación oficial.

Pese al descubrimiento de otra narconómina de policías entre los que se encuentran elementos de la Policía Regia, el alcalde de Monterrey Adalberto Madero Quiroga no quiso adelantarse a posibles redenciones.
Después de que el Ejército reventó un narcolaboratorio encontraron una lista con nombres de uniformados y agentes investigadores presuntamente al servicio de cárteles de la droga, al respecto Madero Quiroga se limitó a esperar alguna notificación oficial.
El día de ayer, durante un fuerte operativo militar en la colonia Bernardo Reyes, elementos del Ejército reventaron un laboratorio de droga, donde aseguran armas y detuvieron a un delincuente.
Durante la incursión militar, los soldados sorprendieron a un presunto narcotraficante identificado como Juan Ramón Pérez Monsiváis, de 26 años de edad, pero tres sospechosos más lograron darse a la fuga al brincar la barda trasera de la casa ubicada entre las calles Alfonso Reyes y Río Salinas del mencionado sector.
En el interior del inmueble, se aseguraron cientos de bolsitas con droga conocidas como grapas; cocaína, platos de plástico donde se colocaba la droga, brochas y cucharas para llenar las bolsas.
Aunado a lo anterior, el Ejército localizó un rifle R-15 calibre .223 con dos cargadores, básculas, grapadoras, prensas, siete imágenes de la santa muerte, una tabla con una leyenda contra los policías.
Los militares aseguraron una lista con el nombre de policías regios, agentes ministeriales y del grupo SWAT de Seguridad Pública del Estado.
La lista se encontraba en una de las habitaciones de la casa ubicada sobre la avenida Alfonso Reyes y Río Salinas en el fraccionamiento Bernardo Reyes.
El nombre de policías de estas corporaciones estaban inscritos en 10 hojas, donde también se informó existen identidades de otras personas que trabajan como informantes. Monterrey, NL/Alejandro Silva (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario