martes, 30 de junio de 2009

Ejecutan a cinco en Apatzingán, dos traían presunto narcomensaje

Los cuerpos, se encontraban boca abajo, vendados de los ojos y amordazados, presentaban señales de tortura y varios impactos de arma de fuego en distintas partes.

Cinco hombres fueron ejecutados y sus cuerpos abandonados en una brecha del municipio de Apatzingán. A un lado de los cuerpos se encontraba una masa encefálica que se presume pertenece a otro cadáver que no fue hallado en ese lugar.
De acuerdo ala información obtenida por Quadratín, el hallazgo se efectuó al filo de las 08:00 horas, en un camino de terracería que comunica de la población de San Juan de los Plátanos a El Nopal, en dicho municipio terracalentano.
Los cuerpos, que vestían ropa de marca, se encontraban boca abajo, vendados de los ojos y amordazados, presentaban señales de tortura y varios impactos de arma de fuego en distintas partes.
A un costado de los cinco cadáveres fue hallada una masa encefálica, que pertenece a otro cuerpo que no fue ubicado.Sobre las espaldas de dos cuerpos fue encontrada una cartulina con un narcomensaje.
Al momento, los cinco hombres no han sido identificados.
Agencia Quadratín/Morelia, Mich. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario