viernes, 19 de junio de 2009

Catea UMAN casa y detienen a cuatro narcomenudistas

Los aprehendidos, de día se dedicaban a la albañilería y jardinería, haciendo de este su empleo "normal", ya que durante la tarde y noche se dedicaban a la venta de la droga, en la colonia Echeverría, donde los vecinos, algunos, se cansaron de la situación y lo denunciaron a través del 089

De nueva cuenta, una denuncia anónima permitió la detención de personas que se dedican a la comercialización de drogas en la entidad.
Cuatro personas fueron detenidas, después de que elementos asignados a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo catearon una casa en el municipio de San Pedro, donde se encontraron varios envoltorios de marihuana y cocaína.
Los aprehendidos, de día se dedicaban a la albañilería y jardinería, haciendo de este su empleo "normal", ya que durante la tarde y noche se dedicaban a la venta de la droga, en la colonia Echeverría, donde los vecinos, algunos, se cansaron de la situación y lo denunciaron a través del 089.
Elementos de la Procuraduría de Justicia y Local y de la PGR, acudieron a la calle Francisco Villa en el número 834, donde localizaron a los cuatro hombres conviviendo, quienes fueron copados y sorprendidos por las autoridades a quienes les confesaron que la droga la escondían en un cajón de una cama en el segundo piso de la casa.
Los presuntos narcomenudistas, se identificaron antes las autoridades como, Juan Manuel Zamarripa Salazar, de 27 años, Fabián Reyna Ortiz, de 24, José Armando Zamarripa Carrizales y Raúl Huerta Martínez, de 32, quienes fueron puestos a disposición del ministerio público federal.
Los 4, también serán investigados por el Estado para tratar de establecer si son responsables de algún otro delito de fueron común.
Ángel Moreno. San Pedro, NL (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario