viernes, 19 de junio de 2009

PGJDF presentará informe del caso New's Divine

A un año de la tragedia en la discoteca de GAM, donde murieron 12 personas, diversos funcionarios capitalinos revelarán las causas de los decesos

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) presentará este viernes un informe sobreel estado de las investigaciones relacionadas con el fallido operativo en la discoteca New"s Divine, donde murieron 12 personas.
La dependencia confirmó que el procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, presentará el informe en una conferencia programada para las 12:30 horas en el salón de usos múltiples del edificio central de la PGJDF.
Uno de los temas principales del balance que será presentado es el de la muerte de los jóvenes, en el que se explicarán a detalle los exámenes periciales y resultados de las necropsias integrados en las averiguaciones previas del caso.
También se abordará el progreso de las investigaciones, así como lo relacionado con el proceso contra los presuntos responsables, la atención a víctimas y las recomendaciones de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito federal.
El balance del caso New"s Divine se presenta a unas horas de que se cumpla el primer aniversario del fallido operativo en la discoteca, que dejó 12 personas muertas, nueve de ellas jóvenes y el resto policías preventivos y judiciales. México, D.F. Notimex (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario