jueves, 25 de junio de 2009

Ni tregua, ni solapamientos para luchar contra el narco: Saynez

El tráfico de estupefacientes y la delincuencia organizada es una amenaza a la seguridad y a los intereses del país, por lo cual las Fuerzas Armadas responderán de forma contundente, aseveró el titular de la Secretaría de Marina-Armada de México.

El secretario de Marina, Francisco Saynez, subrayó que la lucha del gobierno federal contra el narcotráfico "no tiene tregua ni solapamientos" y que sin importar quién esté detrás de los grupos criminales, los responsables "deben caer".
El tráfico de estupefacientes y la delincuencia organizada es una amenaza a la seguridad y a los intereses del país, por lo cual las Fuerzas Armadas responderán de forma contundente, aseveró el titular de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).
Durante la ceremonia de graduación de especialistas del Centro de Estudios Superiores Navales, Saynez Mendoza recalcó que en esa lucha "caen los que tienen que caer, sin importar quien esté detrás de cada organización" criminal.
Acompañado por el secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván, Saynez destacó en su discurso que durante la presente administración las labores contra este fenómeno delincuencial ha permitido el decomiso de "millones de dosis" de diversas drogas.
El almirante reconoció que el trabajo no ha sido fácil, pero sostuvo que "vamos por el camino correcto" en las acciones que se han emprendido para contrarrestar el tráfico de drogas y la violencia.
Este jueves se graduaron 229 elementos de la Armada y el Ejército Mexicano que cursaron, durante el periodo 2008-2009, alguna de las dos maestrías y siete especialidades que se imparten en la institución educativa naval.
Notimex/México, D.F. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario