martes, 23 de junio de 2009

Aseguran más de una tonelada de marihuana en Nayarit

Durante la acción, también se decomisó una camioneta Gran Cherokee blindada, siete armas largas, una granada de fragmentación y 23 cargadores para fusil AR-15.

Personal Militar aseguró más de una tonelada de mariguana, siete armas largas y una granada de fragmentación en un centro de acopio en Acaponeta, Nayarit.
La Secretaría de la Defensa Nacional informó que, en el marco de la aplicación de la “Directiva para el Combate Integral al Narcotráfico 2007-2012” y la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, la acción se realizó en atención a una denuncia ciudadana referente a que un domicilio de la colonia centro era utilizado para guardar droga.
Personal militar de la Base de Operaciones Mixta del 86/o. Batallón de Infantería, realizó la revisión del inmueble ubicado en calle Aldama, Col. Centro del poblado Sayulilla, Acaponeta, Nay., donde encontró la droga y las armas.
Además se decomisó una camioneta Gran Cherokee blindada y 23 cargadores para fusil AR-15.
La droga, armamento, granada, y vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. México, D.F. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario