De manera extra oficial se ha manejado la versión de que los efectivos castrenses van a retirarles las armas a los uniformados.
De nueva cuenta los operativos militares empiezan a realizarse, en esta ocasión regresaron al municipio de San Nicolás y Escobedo.
De manera extra oficial se ha manejado la versión de que los efectivos castrenses van a revisar y retirar armas a los uniformados.
El operativo inició cerca de las 14:00 horas en el Centro de Capacitación Continúa de Seguridad Pública y Vialidad de San Nicolás y en la Policía de Escobedo a donde llegaron tres convoys de militares, elementos federales y de Seguridad Pública del Estado.
El pasado martes el secretario de Seguridad Publica de Nuevo León, Aldo Fasci Zuazua anunció que a los oficiales municipales del estado, se les retirarían las armas largas tras los altercados ocurridos entre policías de San Nicolás, Escobedo y del Estado contra agentes federales.
Después de unos días de aparente tranquilidad en cuanto a operativos, estos han iniciado nuevamente hoy en estas corporaciones y se espera la información oficial por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional. San Nicolás, NL (Milenio)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario