A todos los agentes de tránsito que se encontraban en el lugar los retuvieron y los que iban llegando eran asegurados. Posteriormente, los guardianes fueron subidos a dos autobuses de pasajeros que llegaron al lugar
Elementos del Ejército y de la Policía Federal tomaron anoche las instalaciones de la Dirección de Tránsito municipal del puerto de Veracruz y comenzaron a detener a decenas de agentes.
En un impresionante operativo, las fuerzas castrenses y federales situaron las instalaciones de la corporación ubicadas en las calles de Guerrero y Montesinos, en el municipio de Veracruz.
En la acción participaron también integrantes de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI).
A todos los agentes de tránsito que se encontraban en el lugar los retuvieron y los que iban llegando eran asegurados. Posteriormente, los guardianes fueron subidos a dos autobuses de pasajeros que llegaron al lugar.
El operativo inició alrededor de las 21 horas y hasta las 23 horas se mantenía en la zona, donde personal militar impedía el acceso a civiles y representantes de los medios de comunicación.
Mientras se aseguraba a los agentes de tránsito, en las calles aledañas a la corporación se estableció un cerco y se instalaron retenes con agentes de la Policía Federal y soldados del Ejército fuertemente armados. Veracruz, Ver. Edgar Avila (El Universal)
miércoles, 3 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario