jueves, 25 de febrero de 2010

Un velo de misterio encierran las investigaciones de la agresión a Salvador Cabañas

Edmundo Olivares Alcalá

Un velo de misterio encierran las investigaciones de la agresión del futbolista del club América, Salvador Cabañas, en el Bar Bar, ya que hasta el momento las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), no han dado respuesta.
Inexplicablemente, el Ministerio Público, supuestamente señala, que no se le ha podido tomar su declaración, aunque este ya camine en el interior de su habitación donde se encuentra internado.
Tampoco se establece la ubicación y la actividad del presunto agresor José Jorge Balderas Garza, alias El JJ, y sin identificar correctamente al sujeto que lo resguardaba cuando se dio a la fuga.
La PGJDF, se equivocó al señalar públicamente que el sujeto que lo acompañaba, apodado como `el Paco` o `el Contador`, respondía al nombre de Eduardo García Alanís.
El subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Luis Genaro Vásquez, reconoció el 27 de enero el error, justificando que el sujeto que acompañaba a El JJ tenía un `asombroso parecido` con García Alanís, quien en realidad estaba preso en un reclusorio.
Y no solamente, los trabajadores del restaurtante Ba Bar, limpiaron la escena de los hechos, borrando toda evidencia del atentado, sino también la misma PGJDF, ha omitido información y nada sabe sobre el agresor.
Siguen bajo medida cautelar tres elementos de la Policía Auxiliar del estado de México, identificados como Margarito Cruz Ramírez, Mariano López Morales y Mario Zamarripa Martínez, quienes conformaban la escolta de El JJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario