miércoles, 3 de febrero de 2010

Policías del DF participarán en Acción Preventiva


Por: Edmundo Olivares Alcalá

Más de 10 mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), participarán en la Acción Preventiva Tormenta instruida por el Gobierno de la Ciudad de México.
El objetivo es garantizar la seguridad de las personas ante los fenómenos climatológicos pronosticados por el Servicio Meteorológico Nacional para los próximos días.
El dispositivo policial contempla que personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realiza labores de vialidad en zonas que eventualmente pudieran verse afectadas por encharcamientos, apagones y caída de árboles.
Los más de diez elementos de la SSP-DF que se encuentran en alerta permanente desde las 06:00 horas de hoy, garantizarán la seguridad de los habitantes de las 16 delegaciones políticas por medio de patrullajes constantes en zonas consideradas de alto riesgo.
Estas acciones preventivas se llevarán a cabo en coordinación con la Secretaria de Protección Civil del Distrito Federal, el Cuerpo de Bomberos y el Sistema de Aguas capitalino, quienes a través de equipos de bombeo y desazolve se encargarán de atender las zonas afectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario