lunes, 15 de febrero de 2010

Sujeto sentenciado a 50 años de prisión


Por: Edmundo Olivares Alcalá

Un sujeto que violó y abuso sexual a una joven incapaz, a la que atacó desde el año 2007, 2008 y 2009, fue sentenciado a 50 años de prisión.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), dio a conocer lo anterior, mediante un boletín de prensa y dijo que psicópata sexual es Mauro Carlos Palomino López, de 53 años.
Fue el Juez 56 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente (RPO), quien dicto la sentencia, una vez acreditados los delitos de violación equiparada agravada diversos, y abuso sexual agravado diversos
El Ministerio Público (MP), estableció, en el expediente 292/2008, que Mauro Palomino ataco sexualmente en varias ocasiones a su víctima, además de amenazarla con privarla de la vida si lo delataba.
Al amparo de la confianza que familiares de la víctima le tenían, el indiciado aprovechó para involucrarse en actividades cotidianas de la casa donde consumaría los ilícitos.
La servidumbre del inmueble fue testigo de los ataques que fue objeto la afectada y lo comentó a los padres de la ofendida, quienes inmediatamente presentaron la denuncia ante el Ministerio Público de la PGJDF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario