jueves, 25 de febrero de 2010

Sujeto, detenido


Por: Edmundo Olivares Alcalá

Un sujeto quien participó en el robo con violencia de un vehículo Jetta en calles de la delegación Gustavo A. Madero, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), y se le aseguró una pistola calibre .9 mm .
El propietario de un Volkswagen Jetta, color gris, placas 634 UPY, estacionaba su unidad en la calle Norte 70-A, colonia Gertrudis Sánchez, cuando fue sorprendido por dos individuos armados quienes con amenazas lo obligaron a entregar las llaves de su automotor para posteriormente escapar a toda velocidad.
Una vez que los sujetos se alejaron, la víctima denunció los hechos al número de emergencias de la SSP-DF , 066, donde proporcionó las características de su automóvil y la media filiación de los asaltantes. De esta forma fueron alertados los tripulantes de la patrulla P 05-17, quienes el cruce de Eduardo Molina y Calle 314, colonia Nueva Atzacoalco lograron localizarlos.
Los elementos policiacos cerraron el paso de los sospechosos y detuvieron a quien dijo llamarse Eduardo Márquez Villegas, de 18 años de edad, en posesión de una pistola calibre .9 milímetros con diez cartuchos útiles, en tanto, su cómplice quien previamente abandonó la unidad, consiguió escapar.
El detenido quien reveló que estuvo preso en el Reclusorio Norte por el delito de robo a transporte público en pandilla, fue trasladado junto con el automóvil recuperado y el arma asegurada a la GAM 5 Coordinación de Justicia GAM 5, donde se inició la averiguación previa correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario