jueves, 11 de febrero de 2010

Decomisan mercancia


Por:Edmundo Olivares Alcalá

Dieciocho toneladas de ropa usada y calzado de procedencia extranjera, así como medicinas y botellas de vino adulterado, fue decomisado durante dos operativos implementados en mercados informales en la ciudad de Puebla.
La oficina de prensa de la Procuraduría General de la República (PGR), dio a conocer lo anterior y dijo que en coordinación con el Gobierno del estado, el Sistema de Administración Tributaria (SAT), implementaron las diligencias ministeriales, con 10 agentes del Ministerio Público de la Federación y llevar al cabo el operativo en el tianguis “La Popular” y el mercado semanal “Acatzingo”, en la referida entidad.
Con personal federal y del mismo estado y un auditor, se trasladaron al mercado semanal “Acatzingo” ubicado en Avenida 3 Oriente esquina Carretera Nacional Vía Xalapa, en Acatzingo, Puebla.
En este lugar inspeccionaron 20 puestos semifijos y aseguraron seis toneladas de ropa usada y calzado de procedencia extranjera, así como medicamento procedente de Inglaterra que no cuenta con registro en México.
También se actuó en consecuencia en comerciales del tianguis “La Popular”, ubicado en Avenida 105 Poniente esquina calle Sonora, colonia La Popular, en Puebla, Puebla.
Los agentes del Ministerio Público de la Federación aseguraron 12 toneladas de ropa usada y calzado de procedencia extranjera, así como 30 botellas de vino adulterado y el IMPI levantó tres actas por marca pirata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario