martes, 23 de febrero de 2010

Policías arrestan a cuatro sejetos

Por: Edmundo Olivares Alcalá

Tras una persecución por calles de delegación Gustavo A. Madero, elementos la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) arrestaron a cuatro sujetos en posesión de una arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
Los tripulantes de las patrullas P 0817 y la P 0724, realizaban su recorrido de vigilancia sobre la calle de Cairo, a la altura del mercado, colonia Cerro Prieto, cuando sorprendieron al conductor de un vehículo Jetta, color negro, placas 893 LWK, modelo 2000, quien circulaba a exceso de velocidad y realizaba maniobras peligrosas.
Sin embargo, cuando los uniformados se aproximaban al automotor, uno de los ocupantes arrojó un arma sobre el Circuito Bicentenario, al tiempo que emprendían la huída. Fue así como inició una persecución que concluyó en la calle Cairo, a la altura del Circuito, donde los uniformados les cerraron el paso.
A los individuos identificados con los nombres de David e Iván Ramírez Rodríguez de 27 y 22, años de edad, respectivamente, Edwin Morales González, de 23 y Abraham Juárez Morales, de 20, se les aseguró un arma tipo escuadra calibre .380, marca Trejo con cuatro cartuchos útiles y un cargador.
Posteriormente, Morales González, reconoció que estuvo preso en el Reclusorio Norte por el delito de robo y que su estatus actual era de preliberado. Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la 16ª Agencia Investigadora del Ministerio Público, junto con el arma de fuego y el automotor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario