miércoles, 3 de febrero de 2010

Sujetos detenidos


Por: Edmundo Olivares Alcalá

Cinco sujetos fueron detenidos por la venta de droga al menudeo, decomisándoles más de 25 kilogramos de marihuana y 100 envoltorios más listos para su comercialización.
En atención a una denuncia ciudadana elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), llevaron al cabo la captura de los narcomenudistas.
La denuncia indicó que en un domicilio ubicado en el número 17, de la calle Tenochtitlán, en la colonia Morelos, delegación Cuahutémoc, se observaba a varios sujetos que de manera inusual, entraban y salían con mercancía empaquetada.
Ante el hecho, policías preventivos de la SSP-DF acudieron a las inmediaciones de la vivienda, donde se encontraron con cinco individuos quienes ante su presencia intentaron escapar, lo cual fue evitado gracias a la rápida acción policial.
Los sujetos entraron en contradicciones y revelaron que se dedicaban al narcomenudeo en la zona de Tepito.
En el lugar se aprehendió a Juana Olivares, de 41 años de edad; Virginia Garza, de 50; Fernando Pérez, de 37; Carlos Ortiz, de 32 y Cristóbal Nava de 43, a quienes se les aseguraron más de 25 kilos de enervante empaquetados y 100 envoltorios listos para su distribución o venta.
Los presuntos delincuentes y la droga incautada, fueron trasladados a la 50 Agencia Investigadora del Ministerio Público, donde se iniciará la averiguación correspondiente. Cabe destacar que Cristóbal Nava estuvo preso en el Reclusorio Sur en el año de 1994 por delitos contra la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario