martes, 16 de febrero de 2010

Exconvicto, detenido

Po: Edmundo Olivares Alcalá

Un exconvicto quien presuntamente despojó de 115 mil pesos a una mujer a bordo de un microbús, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal (SSP-DF).
La afectada, de 40 años de edad, caminaba por la esquina de San Fernando y Calzada de Tlalpan, después de haber retirado la cantidad mencionada de una sucursal bancaria Santander Serfín, ubicada en la colonia Barrio del Niño Jesús, cuando fue sorprendida por un sujeto, quien la amagó con un arma de fuego para obligarla a entregar el efectivo.
Con el dinero robado, el sujeto abordó un microbús de transporte colectivo, situación observada por la mujer quien solicitó el apoyo de los policías pie a tierra Francisco Vargas y Luis Antonio Lazcano, a los cuales les informó las características del presunto delincuente y del vehículo de transporte público.
Los uniformados alcanzaron rápidamente a la unidad de transporte colectivo y con las precauciones necesarias buscaron entre los pasajeros al sospechoso. Fue así como localizaron al presunto asaltante quien intentaba pasar desapercibido, sin embargo, se le encontró el dinero hurtado.
El aprehendido quien dijo llamarse Fernando Gutiérrez Flores, de 37 años de edad, reconoció haber estado preso tres años en el Reclusorio Norte acusado por homicidio y tres años más en el Reclusorio Sur por asalto en pandilla, del cual salió el pasado mes de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario