jueves, 25 de febrero de 2010

Elemento de Tameme enfrenta a comando

Por: Edmundo Olivares Alcalá

Un elemento de la empresa Tameme se enfrentó a un comando de delincuentes que intentaron tomar por asalto la camioneta de valores, logrando herir a uno de ellos y frustrar el asalto.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que personal de la empresa Tameme acudió a entregar dinero de la nómina a la Clínica 13 del IMSS, ubicada en el cruce de Reforma y Aztecas, de la colonia Azcapotzalco Centro.
Ya, los delincuentes los estaban esperando y cuando uno de los custodios de la camioneta de traslado de valores, bajaba se percato de los hechos y se enfrentó a los delincuentes.
Los cuatro sujetos armados intentaron despojarlos del numerario, pero con la ayuda de la Policía Bancaria e Industrial se percató de la acción y alertó a sus compañeros.
Después de un intercambio de disparos, en el que presuntamente resultó lesionado uno de los probables ladrones, sus cómplices se dieron a la fuga.
Al lugar llegaron uniformados de la Unidad de Protección Ciudadana Clavería, a bordo de diversas patrullas para asegurar la zona y localizar a los probables responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario