lunes, 8 de febrero de 2010

Movilización ciudadana

Por: Edmundo Olivares Alcalá

Hoy, a partir de las 7.00 horas de la mañana, se llevara al cabo una movilización ciudadana, en la que participarán vecinos de las colonias Vallejo, San Simón, Guerrero y la Unidad Habitacional Tlatelolco y provocaran una verdadero caos vial que afectara a cientos de personas.
Ante la posible afectación de calles y avenidas de la zona centro de la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), realizará un dispositivo de vigilancia y seguridad vial en el instante de que se realice
La movilización será al momento los menores de edad entren a las escuelas y se teme que4 también esta población resulte afectada.
Los colonos se reunirán en la plaza Francisco Zarco, ubicada en la confluencia de avenida Reforma y la calle de Soto, a la salida del metro Hidalgo, frente a la iglesia de San Hipólit, cuyo destino será la Plaza de la Constitución.
En caso de ser necesario se cerrará el paso a la circulación por la ruta de la marcha, la cual podría avanzar sobre el Eje 1 Poniente Rosales, Paseo de la Reforma, Juárez, Madero y Plaza de la Constitución.
Por lo que las posibles alternativas son: Mina, vuelta izquierda en avenida. Insurgentes hacia el sur; o bien Puente de Alvarado, Insurgentes hacia su destino; o seguir sobre Puente de Alvarado, continuar por avenida Hidalgo hacia el centro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario