jueves, 18 de febrero de 2010

Sacerdote, muerto


Por: Edmundo Olivares Alcalá

El sacerdote que desapareció la noche del miércoles, apareció muerto, con un balazo en la nuca y en el interior de su propia camioneta ultimo modelo.
La víctima iba acompañada de un empleado de la iglesia y ambos fueron interceptados por dos sujetos armados que intentaron despojarlos de la camioneta en la que circulaban.
El intento de robo tuvo lugar sobre la calle Fray Bernardino de Sahagún y Fray Andrés de Córdoba, colonia Vasco de Quiroga, en Gustavo A. Madero.
Ulises Amado Almicar, de 21 años, empleado del Sagrario Metropolitano, señaló que el clérigo fue a dejarlo a su domicilio cuando los delincuentes pretendieron robarles la camioneta Chrysler, tipo Voyager, color vino, placas MCD-4681.
Al resistirse, el padre José Luis Parra Puerto fue baleado y los delincuentes abordaron el automotor para huir del lugar. Se llevaron al clérigo y al empleado.
Cerca del Bosque de Aragón, el acompañante de la víctima fue abandonada, por lo que solicitó el auxilio de elementos de la SSPDF, a través del número telefónico 066.
Hasta ayer por la mañana, fue localizado el cadáver del padre en el interior de la camioneta estacionada en la calle 18, esquina Francisco Villa, colonia Campestre Guadalupana, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, donde se inició la indagatoria correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario