jueves, 11 de febrero de 2010

Policías capturan a sujeto


Por: Edmundo Olivares Alcalá

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), capturaron a un sujeto dedicado a la venta de droga al menudeo en calles de la delegación Cuauhtémoc, con 119 envoltorios de marihuana.
Vecinos de la colonia Obrera denunciaron vía telefónica que en el domicilio ubicado en el número 62, de la calle Alfredo Chavero, de la misma colonia, habitaban varios sujetos dedicados a vender droga al menudeo, por lo cual todo el perímetro se había convertido en una zona peligrosa.
Elementos de la SSP-DF instrumentaron un dispositivo en las inmediaciones de dicho lugar, donde se encontraron con cuatro varones que actuaban de manera extraña, por lo que decidieron aproximarse a realizar una revisión, sin embargo, al percatarse su presencia, los presuntos narcominoristas echaron a correr.
Los policías preventivos iniciaron la persecución que concluyó con la aprehensión de César Leobardo Alfaro López, alias “El Güero”, de 31 años, a quien se le encontraron 119 dosis de hierba verde. Además reconoció ante los policías que cuenta con un ingreso al Reclusorio Oriente, en agosto del 2009 por delitos contra la salud y se encuentra en libertad condicional.
El detenido junto con la droga incautada fue trasladado a la Subdirección de Asuntos Especiales al Narcomenudeo de la Procuraduría General de la República (PGR), nde se inició la averiguación correspondiente.
http://www.elpuntocritico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario