jueves, 25 de febrero de 2010

Polícías detienen a asaltante


Por: Edmundo Olivares Alcalá

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) detuvieron a un sujeto de nacionalidad colombiana quien intentó robar un departamento ubicado en Polanco.
El presunto delincuente ofreció 50 mil pesos a los uniformados a cambio de que lo dejaran en libertad.
El portero de un edificio ubicado en la calle La Martine , número 144, colonia Chapultepec Morales, perímetro de Miguel Hidalgo, observó que un sujeto forzaba la puerta principal y pretendía ingresar a un departamento, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de los policías preventivos.
Al lugar arribó la tripulación de la unidad P1615, quienes sorprendieron al sospechoso cuando intentaba escapar a bordo de una camioneta Chrysler Jordi, color gris placas 2726-TMD del estado de Quintana Roo, con un botín consistente en diversas herramientas, 11 relojes y dos tarjetas bancarias.
También se le encontraron dos pasaportes; uno colombiano a nombre de Edgar Rubén Gutiérrez Rozo, de 29 años de edad, y otro mexicano que lo identificaba como Luís Alberto Jiménez Molina, de 28 años. Cabe señalar que el presunto delincuente ofreció a los uniformados 50 mil pesos a cambio de que lo dejaran en libertad.
El detenido y la camioneta asegurada fueron puestos a disposición de 30 Agencia Investigadora del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica e iniciarán las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario