jueves, 25 de febrero de 2010

Bicipolicías detienen a dos sujetos

Bicipolicías detienen a dos sujetos
Por: Edmundo Olivares Alcalá

Bici-policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), detuvieron a dos sujetos armados, con pistolas calibre .22, en calles de Tercera Sección de San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero.
Los policías Fernando González Ríos y Jorge Eulalio Nava Tenorio, efectuaban su recorrido de vigilancia a bordo de sus bicicletas, cuando al llegar a la esquina de las calles 603 y 605, de la citada colonia, observaron a dos sujetos, quienes se comportaban de forma sospechosa y aceleraban el paso ante su presencia.
Fue así como inició una persecución que concluyó a la altura de la calle 604, donde se aseguró a Hugo Hernández Morinje, de 22 años de edad, y de Oscar Noé González Sánchez, de 29.
Después de la revisión de rutina correspondiente, los policías preventivos encontraron entre las ropas de cada uno de los sospechosos, una pistola calibre .22 sin cartuchos, sujetada en la cintura.
Los presuntos delincuentes y las armas incautadas fueron puestos a disposición de la 16 Agencia Investigadora del Ministerio Público, donde se inició la averiguación previa correspondiente y se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario