lunes, 7 de diciembre de 2009

Sujetos capturados

Por: Edmundo Olivares
Cuatro sujetos, involucrados en asaltos a usuarios de un transporte público en la delegación Gustavo A. Madero y acusado de despojar de dinero en efectivo a un cuentahabiente en la demarcación de Miguel Hidalgo fueron capturados.
Informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), que los detenidos son Christian Jovany Reyes Arredondo, Carlos Damián Junco Portillo y Temoatzin Alfredo Díaz de Guzmán Miranda, los tres de 18 años, de edad, respectivamente.
Fueron detenidos por policías investigadores cuando asaltaban al chofer y pasajeros del camión con placas 542-TL030, número económico 06, propiedad de la empresa Línea México-Tlanepantla, Paradas Intermedias S.A. de C.V.
El itinerario era Villa Nicolás Romero-IPN, circulaba por la Avenida 3, esquina San Juan Iztacala, colonia Santa Rosa, delegación Gustavo A. Madero.
Los presuntos delincuentes quedaron a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 2 de la Procuraduría de la capital del país.
Las 16 víctimas, incluido el chofer, acudieron a señalar a sus agresores como los mismos que les robaron, por lo que fueron consignados ante el Juez Penal en turno del Reclusorio Preventivo Norte (RENO), como presuntos responsables del delito de robo agravado calificado.
Por su parte, la Fiscalía Desconcentrada en Miguel Hidalgo de la PGJDF ejercitó acción penal en contra de Alan Vega Pérez, de 23 años, acusado de despojar de más de 30 mil pesos a un cuentahabiente en la colonia Tacuba.
Vega Pérez, quien portaba arma de fuego tipo revolver, fue detenido por policías preventivos. El Ministerio Público lo consignó ante el Juez Penal en turno del Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario