miércoles, 30 de diciembre de 2009

Aeropuerto de Culiacán refuerza seguridad

La Policía Federal Preventiva instaló una mesa de supervisió en el área de entrega de equipajes de todos los vuelos, lo que causó sorpresa a los viajeros

Las medidas de seguridad en el Aeropuerto Internacional de Culiacán se reforzaron. Los equipajes de los pasajeros procedentes de vuelos nacionales son revisados de forma aleatoria cuando llegan a esta ciudad.
Elementos de la Policía Federal Preventiva instalaron una mesa de supervisión en el área de entrega de equipajes de todos los vuelos, lo que causó sorpresa a los viajeros, sobre todo los que proceden de la capital del país.

Sin importar su destino, los viajeros pasan por una revisión de equipaje por personal de empresas privadas, que brindan el servicio a las líneas aéreas. En caso de llevar algún producto sospechoso, estos lo notifican al personal militar que se mantiene cerca.

Al cruzar al área de embarque, pasajeros y maletas de mano son revisados por sistemas de rayos X y en forma manual por elementos del Ejército. Culiacán, Sin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario