jueves, 31 de diciembre de 2009

Hallan pancartas en lugar de explosión en Toluca

La Agencia se Seguridad Estatal sospecha que la explosión en la sucursal bancaria de Metepec fue causada por petardos de fabricación casera

Pancartas con diversas leyendas, entre ellas "Viva Europa Comunista", fueron halladas en la sucursal de Bancomer ubicada en este municipio, en donde esta madrugada fue detonado un artefacto de fabricación casera; también hubo estallido de petardos en una sucursal de Banamex de Metepec.
La Agencia de Seguridad Estatal (ASE) informó que en la sucursal de Bancomer, ubicada en avenida Isidro Fabela casi esquina con Valentín Gómez Farías, colonia San Sebastián, en Toluca, fueron halladas entre 10 y 15 pancartas con diversas leyendas, así como residuos de un artefacto desconocido.

Entre las leyendas escritas en las pancartas están "Viva Europa Comunista, sacaremos a ese ladrón del agujero Manuel Ayala" y "Hora sácate Manuel Ayala".

La ASE detalló que los estallidos en la sucursal de Bancomer de Toluca ocurrieron a las 03:20 horas de este jueves y provocaron daños en los cristales de los cajeros automáticos y en la puerta principal.

Agregó que la explosión a la sucursal de Banamex, ubicada en avenida Tecnológico, en Metepec, se registró a las 03:35 horas de este jueves y hallaron residuos de dos presuntos petardos, al parecer de fabricación casera, que dañaron cristales, aunque el cajero automático del lugar no sufrió daños.

"Se sospecha que la explosión fue causada por petardos de fabricación casera, aunque las autoridades ministeriales y peritos en la materia analizan los residuos a fin de conocer el material con el cual fueron fabricados", detalló la ASE.
Toluca, Edomex

No hay comentarios:

Publicar un comentario