jueves, 24 de diciembre de 2009

Matan a tres personas en Ciudad Obregón

En el lugar de los hechos, elementos de las distintas corporaciones recogieron más de 100 casquillos percutidos de AK-47

Con armas de alta poder, dos personas fueron ejecutadas la noche de miércoles, poco después de las 20:00 horas en el primer cuadro de esta ciudad.

En el lugar de los hechos, elementos de las distintas corporaciones recogieron más de 100 casquillos percutidos de AK-47, mejor conocidos como “Cuernos de Chivo”.

Las víctimas respondían a los nombres de Antonio Chávez Uriarte de 60 años de edad y Anselmo de los mismos apellidos de 58 años, quienes cayeron abatidos por las balas en las afueras de su domicilio, ubicado por la calle Chiapas número 523 esquina con Mayo.

Además de Jésus Chávez Arbayo de 32 años de edad, quien resultó lesionado y más tarde falleció cuando recibía atención médica en el Seguro Social de esta localidad. Esta persona era hijo de Antonio Chávez.

Algunas de las balas alcanzaron el cráneo de los hermanos, quienes consumían bebidas embriagantes en la víspera de los festejos de la Noche Buena.

Según testigos de los hechos, afirmaron a elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) que el ataque sobrevino cuando observaron una camioneta blanca sin placas, misma que también fue vista en el lanzamiento de algunas de las siete granadas estalladas en edificios públicos de esta ciudad el pasado martes alrededor de las 19:30 horas.

Los periciales levantaron los cuerpos de las víctimas para trasladarlas al anfiteatro y realizar la autopsia de ley.

Asimismo, agentes ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables de este nuevo homicidio en esta entidad.
Cajeme, Son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario