lunes, 28 de diciembre de 2009

Atrapan a zeta buscado en Nuevo León

Raúl Vásquez Gómez alias “El Mono”, quien fue detenido junto con otros dos hombres en Oaxaca, cuenta con una orden de aprehensión en Monterrey.

Efectivos de la Policía Federal detuvieron a tres presuntos integrantes de la organización delictiva Los Zetas, en un operativo efectuado en Oaxaca, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.

Los detenidos son Raúl Vásquez Gómez alias “El Mono”, quien cuenta con una orden de aprehensión en Monterrey, Nuevo León, por delitos contra la salud; Genaro Carrasco Torres “El Cuino”, y Saúl López Morales.

Estos sujetos viajaban en una camioneta tipo Pick Up, placas SF47931 del estado de Puebla, a la cual los uniformados le marcaron el alto en el callejón Nicaragua, colonia San Bartolo, municipio de Matías Romero Avendaño, de acuerdo con un comunicado de la dependencia.

Al momento de su captura se les aseguraron cuatro armas, una granada sin carga explosiva, dos radios de comunicación, 164 cartuchos útiles de diferentes calibres y 140 envoltorios con cocaína y marihuana.

Los detenidos, droga, armas y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), puntualizó la SSP federal.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario