viernes, 18 de diciembre de 2009

Matan a titular contra narcomenudeo en Sonora

Un grupo de sicarios irrumpió en un restaurante de mariscos donde lo acribilló; también murió el secretario de Acuerdos del Ministerio Público Federal, Rigoberto Monroy Mamjarrez

El titular de la Agencia Federal contra el Narcomenudeo de la ciudad fronteriza de Nogales, Javier González Iruso, así como el secretario de Acuerdos del Ministerio Público Federal, Rigoberto Monroy Mamjarrez, fueron asesinados por un grupo de sicarios que irrumpió en un restaurante de mariscos en aquella frontera para acribillarlos, confirmó la Policía Estatal Investigadora en un reporte.

Javier González Iruso, murió por shock hipobulemico la noche del jueves, en un hospital, a donde fue trasladado para que recibiera atención médica tras el ataque en la marisquería situada en el municipio de Nogales.

También falleció Rigoberto Monroy Manjarrez, de 27 años, quien se desempeñaba como Secretario de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, señaló la Policía Estatal Investigadora.

"Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en el restaurante de mariscos Sinaloa Dos, ubicado en calle Luís Basurto esquina con Maclovio Herrera de la colonia Moderna, cuando un grupo de tres personas ingresó al lugar y les disparó. Dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común", señaló la corporación estatal.

En otro caso, en Puerto Peñasco, en el noroeste de la entidad, fueron encontrados los cuerpos de seis hombres en estado de descomposición, semienterrados en un predio cerca del Ejido Aguazarca.

"Todos los cuerpos son de sexo masculino, aún no identificados y presentan heridas producidas por proyectil de arma de fuego", estableció la dependencia.

La Policía Estatal mencionó que en el lugar de los hechos se encontraron un casquillo percutido de calibre 9 mm. uno de calibre 38 súper y siete de calibre 7.62 x 39 mm , los cuales fueron asegurados por personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Hermosillo, Son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario