jueves, 31 de diciembre de 2009

Reportan 2 explosiones en bancos de Toluca

Detonan artefactos en una sucursal de Banamex, en Metepec, y otro en un Bancomer de la capital mexiquense; hasta el momento se desconocen los móviles de los ataques

Desconocidos lanzaron petardos esta madrugada contra sucursales bancarias de Bancomer y Banamex ubicadas en este municipio y Metepec, lo que provocó daños en vidrios y entradas principales.
Reportes de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) señalaron que a las 03:35 horas de este jueves, personas no identificadas lanzaron dos petardos a la sucursal de Banamex ubicada en avenida Tecnológico, casi en su cruce con la calle 2 de Abril, en Metepec.

Los artefactos causaron daños en la entrada principal y rompieron los vidrios, aunque los cajeros y el interior de la sucursal no sufrieron alteración alguna.

La ASE informó que también se reportó el estallido de petardos en la sucursal de Bancomer ubicada en avenida Isidro Fabela, en Toluca, que provocaron la ruptura de vidrios y diversos daños en el lugar.

A dichas sucursales bancarias arribaron elementos de la ASE y de la Procuraduría de Justicia de la entidad, para recabar información e iniciar las averiguaciones previas correspondientes, así como cuantificar los daños.
Toluca, Edomex

No hay comentarios:

Publicar un comentario