miércoles, 30 de diciembre de 2009

Militares toman garita de El Paso por balacera

El puente internacional Zaragoza, que conduce a El Paso, Texas, fue cerrado por casi tres horas debido a un enfrentamiento en el acceso principal

El puente internacional Zaragoza, que conduce a El Paso, Texas, fue cerrado por casi tres horas debido a un enfrentamiento en el acceso principal.
El pasado lunes, a las 21:00 horas, Ricardo Valles Cárdenas fue perseguido por un comando y en su intento por escapar llegó hasta el cruce internacional, donde fue baleado, posteriormente sus captores huyeron y él fue detenido por militares.

Tras el arresto se descubrió que en su vehículo viajaba una adolescente de 16 años, que había sido secuestrada.

En Ciudad Juárez, Sergio Calzada García El Junior, vendedor de artículos robados y piratería murió acribillado a balazos en Mina y Aldama.

A la orilla de la carretera Juárez-El Porvenir mataron a otro hombre de cinco tiros. En esta frontera hubo dos ejecuciones más, una en la colonia Plutarco Elías Calles y otra en Cadmio y Fray García de San Francisco.

En la salida sur de la ciudad de Chihuahua se localizó el cuerpo decapitado de Mario Alberto Wilchis.

En Parral, Alfredo Sáenz recibió seis tiros y en Camargo, un sujeto fue acribillado en su silla de ruedas.

En una marisquería de Tijuana, Baja California, un mesero murió acribillado por sujetos armados que dieron muerte a otro individuo cuando se resistió a ser levantado. En hechos por separado, cuatro individuos fueron ejecutados en diferentes partes de la ciudad, informó la Procuraduría.

En Michoacán se reportaron tres ejecuciones relacionadas con la delincuencia organizada, una en Sonora y otra en Sinaloa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario