miércoles, 30 de diciembre de 2009

Policías recuperan dos vehículos


Por: Edmundo Olivares Alcalá

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), recuperaron dos vehículos de lujo robados en las delegaciones Gustavo A. Madero e Iztapalapa y capturaron a los presuntos responsables. Uno de los autos fue hurtado en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
El propietario de una camioneta Nissan X Trail, color negro, placas 998-WKV, circulaba por la intersección de la Cuarta Avenida y calle México, colonia Las Virgencitas, en los límites de Nezahualcóyotl y la delegación Iztapalapa, cuando fue interceptado por un sujeto
quien de manera violenta lo obligó a descender del automotor para darse a la fuga en la unidad.
El afectado solicitó el apoyo a los tripulantes de la patrulla P51-22, de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis, a quienes les indicó las características de los delincuentes y del automotor. De esta forma y después de algunos minutos de búsqueda en la esquina de Luis Jasso y Calzada Ignacio Zaragoza, colonia Santa Martha Acatitla, se consiguió localizar y detener al presunto delincuente.
En el lugar se aprehendió a Guillermo Reyes Espinosa, de 26 años de edad, quien fue reconocido plenamente por el afectado, el cual fue remitido a la 44 Agencia Investigadora del Ministerio Público, donde se levantó la averiguación previa IZP6/T2/4653/09-12..
Por otro lado, frente al número 5821 de la calle Norte 70-A, en la colonia Bondojito, de la delegación Gustavo A. Madero, el conductor de un Volkswagen Beetle, color gris, placas 865-VAD, fue sorprendido por un sujeto, quien le arrebato las llaves de su auto y de forma violenta lo forzó a que descendiera para escapar en el propio automóvil.
El afectado solicitó el auxilio a los tripulantes de las patrullas P05-32 y P05-08 de la UPC Pradera, quienes de inmediato iniciaron el rastreo de auto y sospechosos, los cuales fueron localizados y asegurados en la Avenida Central, a la altura de la colonia Valle de Aragón, muy cerca de los límites con municipio de Ecatepec, Estado de México.
El detenido quien se identificó con el nombre de Raymundo Israel Herrero Ezequiel, de 22 años de edad, fue reconocido por el afectado, por lo que lo trasladaron a la agencia GAM-5 del Ministerio Público, donde se inició la averiguación previa FGAM/GAM-5/T2/3249/09-12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario